Mordida de uñas, uso de teléfono, distracciones y risas la regidora Daniela Rivera así estuvo presente en sesión de ayuntamiento

La regidora Daniela Rivera Aguilar representante de Morena se mostró el día de hoy en la 47va sesión extraordinaria de ayuntamiento, muy aburrida y con un desinterés que muchos ciudadanos vieron

Irapuato, Guanajuato.- El día de hoy la regidora Daniela Rivera Aguilar representante de Morena se mostró el día de hoy en la 47va sesión extraordinaria de ayuntamiento, muy aburrida y con un desinterés que muchos ciudadanos vieron.

Ante la transmisión en vivo de esta sesión, ciudadanos molestos comenzaron a dejar comentarios en este video en vivo sobre el comportamiento de la regidora, pues mientras todos ponían atención y se concentraban en la sesión correspondiente ella no lo hacía.

La representante de Morena se mordía las uñas, se ponía a hablar por teléfono, se distraía y hablaba con otras personas, reía mientras tomaba su teléfono hasta que en un momento se retiró de la pantalla para regresar y seguir con la misma actitud.

“Qué onda con la regidora Daniela Rivera?, ella está en el celular y en su propio tema”. externó una irapuatense en los comentarios.

Los cuales siguieron no dejando de lado los temas vistos, pero era inevitable no ver la actitud de esta servidora publica.

“la regidora Daniela Rivera, en su expresión corporal denota desinterés y pereza, siendo inaceptable que cumpliendo un cargo público no lo ejerza con profesionalismo, no merece estar en el cabildo”, comentó otro ciudadano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba