Montan en casa de cultura exposición «Pueblo Nuevo a Través del Tiempo”

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con más de cien obras plasmadas en fotografías a blanco y negro su gran mayoría, aunque también hay algunas en color, la Casa de Cultura montó en sus instalaciones la exposición “Pueblo Nuevo a Través del Tiempo”, la cual podrá ser visitada y admirada de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche, y los sábados hasta el mediodía.

El titular de la Casa de Cultura, Esteban Rico Galván, informó que la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, está muy interesada por la promoción de la cultura, porque las familias neo-poblanas cuenten con más alternativas en el desarrollo y expresión de las artes.

Por ello, abundó, la exposición “Pueblo Nuevo a Través del Tiempo”, muestra fotografías de pasajes de nuestro municipio, desde eventos religiosos, peregrinaciones, desfiles, eventos escolares, fotos familiares, reliquias, personajes de mi pueblo y otras tantas que será grato apreciar en la sala de galerías.

Rico Galván comentó que se trata de un compendio de imágenes donde inclusive los propios neo-poblanos hicieron sus aportaciones, hay personajes que seguramente se identificarán cuando observen en las fotografías expuestas sus rostros junto a otros amigos o familiares.

El acceso a la sala de galerías donde se exhiben las más de cien imágenes plasmadas en retratos a blanco y negro o en colores, es totalmente gratuito. Con la exposición se busca robustecer el acervo cultural y la participación de los neo-poblanos a través de las diversas expresiones artísticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba