EPN por fin se divorcia de “La Gaviota”

Con una publicación a través de redes sociales el ex presidente agradece a Angélica Rivera

Ciudad de México, México.- El ex presidente de México dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el día 2 de mayo, por  fin había concluido su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, por lo que le agradeció por el tiempo que compartieron juntos.

El ex mandatario de México compartió  por medio de su cuenta oficial de la red social el siguiente mensaje:

Mensaje escrito por Enrique Peña Nieto en su cuenta de Facebook

 

Donde agradecía a la que fue su pareja por más de 10 años todo el tiempo que compartieron juntos, la pareja no tuvo hijos juntos, pero si vivieron con los hijos de ambos durante todo este tiempo.

El divorcio de la ex pareja había comenzado en noviembre del año pasado, sin embargo, se dio a conocer que se separan en el mes de febrero pues a Peña Nieto se le vio en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, por las calles de España, por lo que se desato el rumor de ser la nueva pareja del ex presidente.

La separación se aplazaba

De acuerdo con varios medios de comunicación, el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, se estaría postergando desde noviembre del 2018, puesto que el ex edil de México no le daba su “libertad” a la ex primera dama, por andar paseando con su nuevo amor.

Se divorcian entre rumores de embarazo de su nueva novia…

Apenas la semana pasada el programa “Suelta la Sopa” y la revista “Quien” informaron que la modelo de 31 años se encontraba embarazada, sin embargo, la noticia fue desmentida por la mujer, la cual contesto a través de su cuenta de Instagram que ese era  un rumor.

Screenshot tomado de la cuenta de Instagram de la modelo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba