Misteriosos videos de rectángulos continúan en YouTube

videos rectangulos

Desde marzo del año pasado, el usuario Webdriver Torso en YouTube (quien se desconoce si es una persona o un robot), ha subido entre doscientos y trescientos videos diariamente con rectángulos azules y rojos, acompañados de extraños ruidos. Cerca de los setenta y siete mil videos hasta el momento tienen una duración exacta de once segundos. El último video subido apenas hace dos días, cuenta con más de veintiocho mil quinientas vistas.

Se han generado diversas teorías frente a estos misteriosos videos. Algunos usuarios han comentado de que se trata de una comunicación con extraterrestres. Otros mencionan que es una herramienta automática de YouTube, aunque no precisan su finalidad. Otros tienen la creencia de que  los videos son utilizados por espías para comunicarse entre sí, una táctica asociada con la Guerra Fría, pero que aún tiene ecos. Algunos más aventurados, dicen que es un código secreto para genios, y los que lo logren descifrar podrán ser reclutados para laborar en trabajos “top secret”.

Un usuario del sitio tecnológico Boing Boing expresó que “para cualquier persona fascinada por las estaciones de números, pero frustrada por haberse perdido el apogeo de la Guerra Fría, esta podría ser su oportunidad”.

Existen dos videos “raros” entre los 77 mil. El primero de ellos es un video subido por el usuario. Sólo se puede ver desde Francia y es un clip de la serie Aqua Teen Hunger Force. El segundo es el video 1182 que dura seis segundos y muestra una panorámica de la Torre Eiffel y un rápido vistazo a una cara, que posiblemente sea la de Webdriver Torso. Estos dos videos y el hecho de que los únicos colores que aparecen en el resto son blanco azul y rojo, hacen suponer que la cuenta está relacionada de alguna manera con Francia. Hasta el momento no ha sido posible contactar al autor de tan misteriosos videos.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button