MIRAMUNDO hace vibrar con su música a familias Neo-poblanas

Pueblo Nuevo, Gto.- Las familias neo-poblanas que se dieron cita a la Plaza Constitución de Pueblo Nuevo, Guanajuato, vibraron en serio con las interpretaciones de los integrantes del grupo musical originario de Barcelona, España, MIRAMUNDO. La fusión de estilos y la combinación de ritmos deleitó al público que se entregó a éstos músicos en su gira artística por México.

En este marco, al entregar un reconocimiento por su participación al Grupo MiraMundo, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, destacó la importancia de contar en Pueblo Nuevo con artistas de nivel internacional, pues con ello se contribuye al fortalecimiento de la cultura general y se coadyuva en la re-construcción del tejido social además de que convive en familia.

Los integrantes de MiraMundo son:

Luz Murá, de Brasil

Agostino Aragno, Italiano

De México, Ernesto Vargas Águila

Marina Curbelo, Española

Marion Candela, de Francia

 

Ellos tocan magistralmente la viola calpira, el charango, la guitarra, el violín, bajo y contrabajo y las percusiones; además de que interpretan sus canciones en diversos idiomas, convirtiéndolos en un Grupo Musical de Talla Internacional.

 

Durante su visita a Pueblo Nuevo, Guanajuato, los músicos de MiraMundo convivieron e interactuaron con las familias neo-poblanas, además de promover su más reciente producción discográfica denominada “Sofá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar