Miley Cyrus fuma marihuana sobre el escenario

miley cigarro

En una de sus canciones lo dice claramente: “Miley Cyrus no puede parar”, y ahora protagonizó un momento controvertido en los premios MTV europeos, al fumar lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana en el escenario.

La cantante encendió un cigarrillo después de recibir un premio en los European Music Awards 2013 (EMA’s) de MTV, que tuvieron como sede este domingo el Ziggo Dome, en la ciudad de Amsterdam, Holanda.

Cyrus comenzó a fumar, al mismo tiempo que sostenía un bolso negro, y un reconocimiento por los videos que han acompañado su disco más reciente, también cargados de polémica.

En la capital de Holanda y del cannabis legal, los asistentes corearon un nombre: “¡Miley!”, clara muestra del protagonismo que ha tomado la otrora estrella infantil después de su transformación en una figura provocativa, relató la agencia española.

Enfundada en un vestido color plata, abrió la gala con el tema We can’t stop, en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, designaron como mejor vídeo del año su Wrecking ball, donde aparece desnuda.

En agosto, durante la entrega de los Video Music Awards de MTV, Cyrus generó todo tipo de comentarios por su baile de twerking. Y desde entonces la prensa y los fans no han parado de tener noticias sobre nuevos momentos Miley.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button