Miguel Márquez Márquez inaugura plaza en Instituto Irapuato

instituto

Irapuato, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, inauguró la plaza preparatoria en el Instituto Irapuato, acompañado por rector de la institución Ramón Díaz de León.

El gobernador felicitó a los “visionarios” por el esfuerzo realizado durante 38 años, y por la plaza mencionada.

“Les reconozco estas inversiones y estos esfuerzos que no son nada sencillos, pero están resultando en mejores mexicanos y mejores irapuatenses” dijo el gobernador.

Vienen retos importantes, comentó Miguel Márquez, pues además de la plaza la institución ofrece ahora la licenciatura en turismo, pues con las comunidades japonesas, alemanas, entre otras, después de la llegada de varias empresas del sector automotriz y hotelero, se requerirá mejores servicios de turismo en la región.

Exhortó que en lo referente a esta materia se apoyen en la Secretaria de Turismo, para que esta carrera cumpla con las exigencias del mercado y sobre todo con las expectativas que tienen los jóvenes de la misma.

“Hoy viene el gobernador Miguel Márquez Márquez, comentó y mañana será otro gobernador, pero la institución quedará y seguirá con la formación de profesionistas de la manera en que lo han venido haciendo” dijo el mandatario.

Posterior a su discurso el gobernador junto con las autoridades escolares y municipales, realizó el corte de listón con lo que se dio por inaugurada la plaza preparatoria asistiendo el rector del Instituto Irapuato, Ramón Díaz de León y el diputado local, Alfonzo Ruiz Chico por mencionar algunos.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba