Miguel Antonio Razo (El Mike) Q.E.P.D.

mike

Nació un 15 de mayo de 1989 en Pénjamo, apenas había cumplido 24 años; hijo, hermano y amigo de una gran cantidad de personas con las que había congeniado por el carisma y simplicidad que demostraba con cada uno de ellos.

Miguel o mejor dicho El Mike, representaba a un joven con grandes alcances; su imaginación iba más allá de sus propias palabras, de sus pensamientos y de sus bondades.

Egresado de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de León, era parte del equipo de Comunicación Social en Pénjamo, desempeñando actividades relacionadas a dar imagen a las ideas en la administración.

Miguel era un “tipo” sencillo que reía a la vida, que reía a la adversidad, que luchaba por esforzarse, escuchaba sin escuchar y lloraba sin llorar. La pérdida de esta gran persona representa una estrella fugaz especialmente en su familia, pues había destacado por encima de un ambiente hostil por el que había pasado.

 A través del equipo de Notus, elevamos una oración para que la familia y amigos de Mike, encuentren pronta resignación, “El Scout ríe y canta en sus dificultades; no es más que un hasta luego, es un simple adiós” descanse en paz Miguel Antonio Razo.

4 Comments

  1. Uriel Martínez, agradezco tu comentario, sin embargo no lo comparto, espero hayas conocido a Mike y sustentes lo que dices, no voy a responder nuevamente, sólo te digo que deseo lo mismo que tu me deseas, saludos seas quien seas. Siempre Listo para Servir.

  2. Gracias Mike, dios te tiene a su lado, conviví poco contigo pero ese tiempo me permitió conocer la persona tan amigable y dispuesta a ayudar a los demás, te voy a recordar siempre.

    1. Excelente cuando inicia la mala vibra el éxito se acerca!!!! No faltan los que quieren cortarte las alas pero no por nada todos los deseos se regresan y al doble…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button