Miguel Ángel Chico se medirá contra Arcelia González y Sergio Ascencio en el Distrito XV

Guanajuato, Guanajuato

El aún senador ex priista, Miguel Ángel Chico Herrera contenderá por el Distrito XV por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional  MORENA, donde los candidatos de mayor trascendencia eran Arcelia González por el PRI y Sergio Ascencio Barba por el PAN.

La llegada de Chico Herrera a este distrito, podría poner en apuros a los aspirantes a este cargo federal, pues la experiencia del ahora simpatizante de MORENA hasta hace unos días había sido considerado inclusive para ser el abanderado como candidato a la gubernatura de Guanajuato.

Miguel Ángel Chico Herrera, hace unos meses también había estado en las negociaciones para que Arcelia González pudiera ser la candidata a la diputación federal, inclusive en algún momento del proceso de selección también se había hablado con el empresario Sergio Ascencio para ser parte del PRI, ahora y a unos días de que comience el siguiente proceso electoral, se haría oficial la inclusión del aspirante al congreso federal.

En el caso del Distrito XV se integra por los municipios de Irapuato con 70 secciones y Silao con 78 secciones y 353 mil 584 pobladores que estarían en posibilidad de votar. En el caso de los tres contendientes hasta el momento descritos, el único que cuenta con el conocimiento de Silao es Miguel Ángel Chico Herrera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close