Miguel Ángel Chico denuncia ante FGR presunta compra de votos del PAN

MACH, mostró las supuestas boletas que fueron entregadas en la calle Lagunilla por el PAN a cambio de “obsequios” a fin de “comprar voluntades

Irapuato, Guanajuato. Migue Ángel Chico candidato a la Diputación Federal por el Distrito XV de MORENA, denunció ante la FGR, delegación de Irapuato, por la presunta compra de votos en la calle Lagunilla.

“Hacer este tipo de acciones es un delito electoral sin derecho a fianza, sino entienden vamos a seguir presentando denuncias, vamos a seguir cazando ‘mapaches azules” dijo MACH en un video que grabó en la calle Lagunilla 677.

El morenista, presentó las supuestas boletas que se estuvieron llenando a favor del PAN a fin de compra de votos a cambio de “obsequios”, subrayando que la delegada de Laguna Larga, María Rosales, es la misma persona que apareció con la candidata del PAN y otra presidiendo una panista, en la casilla electoral en calle Lagunilla.

“Aquí afuera de lo que será una casilla electoral, ubicada en calle lagunilla número 677, Salón Virgo, gente llenando formatos del PAN, y la policía municipal resguardándolos” dijo el candidato a la diputación federal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba