Mientras bloqueaban, había asaltos

Foto: NOTUS/Easú Gónzalez
Foto: NOTUS/Easú Gónzalez

Abasolo, Gto.- Al menos tres asaltos, ocurrieron a causa del bloqueo provocado por campesinos de la región quienes están buscando mejores precios para su semilla.

Debido al bloqueo de la carreteras federal 90, algunas personas se vieron obligadas a buscar la forma de llevar a sus trabajos, por lo que buscaban caminos vecinales y carreteras alternas y esto fue aprovechado por personas que cometieron asaltos.

Los presuntos delincuentes aprovecharon las carreteras como Irapuato- Cuerámaro, Irapuato-Pueblo Nuevo, Huanímaro- Abasolo, para salir al paso de los automovilistas y despojarlos de sus pertenencias.

Tal fue el caso de una pareja de adultos mayores, originarios de la ciudad de México, quienes se vieron obligados a buscar otro paso a la ciudad de Abasolo, siendo asaltados por ladrones que se encontraban armados con machetes.

Otro caso fue el de un camión que transportaba material para construcción, del cual hombres no identificados, bajaron costales de cemento y varilla, para enseguida internarse entre los cultivos de los alrededores.

Algunos automovilistas fueron fáciles víctimas de los asaltantes, quienes aprovecharon el bloqueo de la carretera federal 90, para cometer sus fechorías y en otros casos, hubo petición de cuotas para pasar por varias veredas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. los campesinos no estan realizando robos eso lo asen los malandros que siempre se dedican a eso y nuca les pone un alto las autoridades por ejemplo nos roban el arrancador del pozo o el transformador y los agarramos los yebamos ante la ley y los dejan ir por falta de pruebas asi como progresara el pais y ora con los presios del grano ps nos convertiremos en delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button