“Mi mamá me dijo, que ni fuera a la escuela estos días”: Lupita

El supuesto violador de la Presa de la Golondrina en Pénjamo, tiene en máxima alerta a la ciudadanía que vive por sus inmediaciones

Pénjamo, Guanajuato.- “Atemorizados”, porque sus hijas, hermanas, familiares o amigas sean víctimas del presunto violador encapuchado que ronda sobre los solitarios terrenos de la Presa de la Golondrina, ubicada en Pénjamo, habitantes se encuentran en alerta máxima.

Los hechos que se suscitaron en días pasados, sobre una supuesta violación a dos jovencitas, generó pánico entre los habitantes que rodean la zona.

“Nosotros ya hemos visto a ese muchacho, creemos que es él y que vive en la colonia Cruz Verde y siempre trae una sudadera con capucha, pero ahora como anda lo del covid, pues trae el cubrebocas, lo cual no nos ha dejado confirmar que sea el mismo”, mencionó Juana “N”.

Por otro lado, las jovencitas que radican en las comunidades aledañas a esta zona, han externado su preocupación derivada de estos ataques, lo cual ha generado que varias de ellas no acudan a la escuela por miedo a encontrarse a este “encapuchado”.

“Mi mamá me dijo, que ni fuera a la escuela estos días, la verdad esto si me da miedo, siento que en cualquier momento ese hombre me puede salir, yo ya hablé con la maestra y le explique la situación a lo que ella acepto que no fuera”, menciono Lupita “N”.

Cabe destacar que ya existe una denuncia de los hechos y parte de la seguridad municipal, policías se encuentran vigilando la zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button