México vence 4-1 a Costa de Marfil en su mejor partido del año

mexico okLa Selección Nacional de México derrotó 4-1 a Costa de Marfil en Nueva Jersey, con doblete de Oribe  Peralta, y el Tricolor disputó su mejor partido en todo el año y con la participación de los naturalizados Christian “Chaco” Giménez y Damián Álvarez.
El Tri inició con un esquema ofensivo importante con el jugador del Santos Laguna Oribe «Cepillo» Peralta, Giovani Dos Santos, del Villarreal y el naturalizado Christian Giménez, quien entró como titular y tuvo una participación aceptable durante 75 minutos, con un par de llegadas claras de gol, hasta que salió del terreno de juego por una molestia en la rodilla.

Jesús Corona, portero mexicano jugó todo el partido y una vez más también fue pieza clave para el triunfo del Tricolor en Nueva Jersey, en un estadio que registró una de las entradas más bajas para un duelo de la selección en Estados Unidos, con cerca de 20 mil aficionados.

El próximo compromiso de México será el próximo 6 de septiembre, en el estadio Azteca, donde recibirá a los hondureños en partido correspondiente al hexagonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba