Lindsay Lohan tiene otra adicción

lindsay adicta okLa actriz Lindsay Lohan recibió tratamiento para sus vicios, pero no pudo terminar con su gusto por las compras.

Durante su rehabilitación la actriz adquirió bienes a través de páginas web, donde pasaba gran parte de su tiempo libre. “Lindsay podía comprar en internet todo el día, era como una adicción.

Podía gastar cinco mil dólares al día sin problema, principalmente en ropa”, declaró un paciente que estuvo recluido en la misma época que la actriz.

Comentó que los pacientes y el equipo del centro estaban molestos con todas las cajas que recibía Lohan, por lo que llegaron a prohibirle que siguiera comprando cosas.

“Lindsay presumía de un tipo rico en Nueva York que le dejaba usar su tarjeta de crédito. Nunca preguntamos quién era o porqué hacía eso, pero ella no parecía dudar al usar su dinero para lo que quisiera”.

Hace días también trascendió que Lohan tuvo un novio en rehabilitación al que le compraba cosas y que en alguna ocasión incluso le llegó a comprar hasta siete pares de zapatos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button