México en la final; va por el Tricampeonato del Mundo

Emiratos Árabes Unidos.- La Selección Mexicana Sub 17 está en la final del Campeonato Mundial de Emiratos Árabes Unidos, tras vencer 3-0 a su similar Argentina.

Apenas era el minuto 2 cuando el árbitro marcó un penal contra México, tras una falta de Wbias en el área. El arquero mexicano Raúl Gudiño atajó el tiro de Driuissi.y evitó que Argentina se pusiera adelante en el marcador.

Transcurrieron tres minutos y un derechazo de Iván Ochoa daba la ventaja a la Selección Mexicana, tras el cobro de un tiro de esquina.

El dominio en la cancha fue del Tri, y al minuto 21 el propio Ochoa marcó el segundo gol para la selección azteca. La primera mitad terminaría 2-0 a favor de México.

México dominó el partido y  se instaló en su tercera Final de Copa del Mundo. Hacía la recta final del encuentro, Govea filtró el balón para que Marco Granados, quien entró de cambio al minuto 63, metiera un derechazo y enviara la bola al fondo de las redes. México llega a su segunda final consecutiva.

México a pesar de comenzar el torneo de Emiratos Árabes con una derrota ante Nigeria de 6-1, logró recuperarse venciendo a  Italia y después derrotó a Brasil, en una cardiaca serie de penales, para llegar a su cita con Argentina, a quién también dejó fuera.

Ahora la Selección Mexicana espera a su rival en la final, Nigeria.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button