Mejora sanidad e higiene en comercios de alimentos de Doblado

Como parte de las acciones que viene realizando el Gobierno Municipal en mejora de la sanidad e higiene en los comercios, locales y puestos de comida, así como en el cuidado personal de los trabajadores, se llevó a cabo la Plática de Manejo Higiénico en el Proceso de Alimentos y Productos de Pesca.

Dicha plática impartida en el auditorio del CBTIS 174 de Manuel Doblado, logró convocar a más de 40 hombres y mujeres dedicados al ámbito gastronómico.

Teniendo las valiosas intervenciones tanto de la Lic. Irene Vega Urrieta, Jefa de Productos y Servicios de la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios y de la Dra. Aída del Rocío Vázquez Reynoso, Responsable de Capacitación y Fomento Sanitario de Coordinación de la Jurisdicción VIII; siendo las encargadas de dar las mejores herramientas, consejos y ayuda necesaria que va desde el como desinfectar verduras y frutas; el proceso de cocción de los alimentos, así como saber las temperaturas con las que se pueden manejar los mismos.

De esta manera y concluyendo su participación, se le cedió la palabra a María Guadalupe Monajaras , Directora de Salud, quien se dijo “emocionada y alegre” por la respuesta de los presentes, apuntando que “se dará seguimiento a cada uno de ustedes”, planteando esto se daba por finalizada esta junta.

Destancando la presencia del Director de Fiscalización y Control, Jairo Ríos, y del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Alan López Martínez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button