Comandante Andrés Chávez, nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública

Nombran al Comandante Andrés Chávez, como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo.

El penjamense de 44 años de edad, quien se desempeñaba dentro de la corporación como Comandante de turno, asumió como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública.

Este miércoles 16 de marzo, el Alcalde Goyo Mendoza Flores, en compañía de la Síndico Isabel Magaña, el Regidor Yone Soria y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Contreras, presentó al comandante a las y los elementos de la Dirección, así como a las coordinaciones que conforman esta dependencia municipal.

El compromiso reiteró, es el de continuar el trabajo en favor de las y los penjamenses desde la competencia municipal, siempre dirigiéndose con respeto al ciudadano y lograr una verdadera proximidad social.

El alcalde agregó, que el Comandante Andrés Chávez, cuenta con la experiencia y ha recibido la confianza para llevar a cabo esta labor de trabajar por y para los habitantes de este municipio.

Por último, el ahora encargado de la Dirección de Seguridad Pública se dirigió a los presentes, a quienes invitó a no bajar la guardia y a seguir trabajando todos los días hombro a hombro en favor de las familias de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button