Mega Parque de Irapuato tiene avance de obras de 40%

Irapuato, Guanajuato.- Las obras del Mega Parque de Irapuato que están siendo efectuadas por el gobierno municipal y  gobierno del estado concluirán hasta el próximo año, el regidor Daniel Ruíz así lo informó, quien no precisó fecha para la culminación de las obras,  además agregó que aproximadamente la obra tiene un avance del 40%.

“El avance del Mega Parque ha sido paulatino, es una obra donde también el gobierno del estado está integrado, los recursos han ido fluyendo poco a poco y en cuanto van fluyendo los recursos se va aplicando directamente al mega parque”, comentó Daniel Ruiz Barragán.

El funcionario comentó que por la evolución que han presentado las obras del Mega Parque ve complicado que esté terminado para este año, por lo que considera que será hasta 2018 cuando finalmente ponga a disposición de la ciudadanía este nuevo centro de recreación.

“Estaremos en un buen avance, sin embargo que este año esté listo, yo creo que para el año que entra”, externó el regidor.

Finalmente Daniel Ruiz Barragán manifestó que aunque desconoce dato exacto del avance en las obras, aproximadamente han tenido un avance del 40%.

“No tengo el dato exacto porque no estoy en la comisión de obra pública, estaba el año pasado en esa comisión, sin embargo yo calculo que ha de estar a lo mejor en un 30 o 40%” finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button