«Me violó cuando tenía 15 años»: Camila rompe el silencio en un desgarrador relato

Testifican 15 víctimas contra Raniere, es sentenciado a 120 años de prisión

Camila, la mexicana que es considerada como la primera esclava sexual de Keith Raniere rompió hoy el silencio y acusó al líder de la secta de pederastia y pedofilia.

Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, fue sentenciado este martes a cadena perpetua por delitos sexuales y financieros.

Durante la audiencia, Camila, la mexicana que es considerada como la primera esclava sexual de Keith Raniere rompió este martes el silencio y acusó al líder de la secta de pederastia y pedofilia.

Según el testimonio de Camila, Raniere le tomó fotos desnuda y la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía apenas 15 años.

Camila es una de las tres hermanas que cayeron en las redes de Raniere. El testimonio de la víctima mexicana fue uno de los elementos clave para enjuiciar a Keith.

Camila dijo que no había hecho declaraciones porque seguía bastante traumatizada por el líder de la secta.

“Me jodió la mente durante tanto tiempo”, dijo la mexicana de alrededor de 30 años de edad.

“Es difícil para mí pronunciar su nombre, así que solo me referiré a él como ‘él’ (…) Todavía puedo escuchar su voz en mi cabeza, sigue siendo una lucha diaria”, contó.

La víctima declaró que conoció al líder de la secta cuando ella tenía 13 años, “desde el principio, no podía sentirme cómoda con él”.

Ella junto con sus dos hermanas mayores fueron convencidas de dejar su casa en el estado mexicano de San Luis Potosí para unirse al culto de Raniere. Presuntamente, una vez ahí, embarazó a las tres, obligándolas posteriormente a abortar.

Cuando Camila era una niña de 15 años, virgen, Keith Raniere, de entonces 45 años, la violó.

Me dijo que lo mantuviera en secreto, y me pedía que me escapara de la casa para reunirnos en un lugar donde estábamos aislados de todos, reveló ante el tribunal.

“Me tomó fotos desnuda, la experiencia de ser fotografiada así está grabada en mi memoria”, gracias a la valiente confesión de Camila, los fiscales acusaron a Raniere de pornografía infantil.

Hace un año, Daniela, hermana de Camila, reveló que durante casi dos años, la joven vivió en una habitación con una delgada colchoneta de espuma como único mobiliario y un lapicero barato que era su herramienta de comunicación.

De acuerdo con un reportaje de The New York Times, la mujer fue confinada allí por Keith Raniere, el líder de la secta Nxivm como un castigo porque le gustaba otro hombre.

Daniela dijo que durante los meses que pasó en ese cuarto escribió cientos de notas buscando el perdón del líder de Nxivm.

demás explicó que su estatus era determinado por la condición de estar sexualmente disponible para Raniere; incluso sus padres se prestaron para ayudar a castigarla.

Mientras estaba confinada, usaba la misma ropa durante semanas y le dejaban sus alimentos en la puerta. La única persona que podía verla era un alto miembro de Nxivm, asignado por Raniere, que debía ayudarla a superar lo que el líder definió como una “violación ética”. Daniela dijo que, por momentos, pensaba que estaba perdiendo el sentido de la realidad.

Previo a la sentencia, una docena de víctimas testificó y detalló la manera en que el falso gurú las manipuló con fines sexuales y financieros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba