¿Ana Gabriel le dedicó «Simplemente Amigos» a Verónica Castro?; aquí la historia

La gente se volvió loca en redes sociales al enterarse que “Simplemente amigos” tiene una especial dedicatoria

Este jueves Twitter se volvió loco al convertirse en tendencia Ana Gabriel, sí el nombre de la cantante que fue famosa durante la década de los años 80 y que hora se vuelve tema de conversación al salir a la luz que dedicó una de sus canciones a Verónica Castro.

Así como lo lees, resulta que el tema “Simplemente Amigos” habría sido inspirado por la actriz, más famosa de la televisión mexicana en los años 80, pues se trata de una mujer que fue muy guapa en su juventud y que robó miradas a más de uno.

Los usuarios de Twitter afirman que el éxito de 1988 fue dedicado a Verónica, quien desde hace unos meses está en medio de la polémica, pues según el periodista Jorge Carvajal sí hubo un romance entre ambas famosas.

Estas versiones despertaron suspicacias sobre si las letras de las canciones de Ana Gabriel son dedicadas a mujeres, pues hablan de amores escondidos y de poner decir a la opinión pública cuando se ama a una persona.

Qué dice la canción?

Cuanto daría por gritarles nuestro amor

Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos

Pero es que en realidad no acepten nuestro amor

Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor

Háblanos sin hablar todo es silencio en nuestro andar

Amigos simplemente amigos y nada mas

Pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

Si cada quién llegando la noche finge un adiós

Estos fragmentos de la canción en cuestión sí dejan en evidencia que hay una necesidad de gritarle al mundo un amor prohibido, del cual ninguna de las dos partes se atreve a decir nada abiertamente y en público.

Y es que las cosas han cambiado mucho, pero en las décadas pasadas estaba mal visto hacer libre expresión de la sexualidad y mucho menos se podía hablar de un romance entre dos mujeres; por muy retrógrada que se lea, así ocurrió en otras épocas.

Lo que se rumora es que tras las decepciones amorosas, Verónica Castro, optó por probar suerte en el amor con mujeres, y fue justamente Carvajal quien se encargó de decir que entre ellas había mucho cariño.

Afirma que Ana Gabriel quería oficializar su relación con Vero Castro, pero ella no quiso por temor a perder protagónicos y dañar su imagen pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba