Maya Nazor y Santa Fe Klan esperan la llegada de Luka con nueva sesión de fotos

La llegada de Luka al mundo está prevista para el mes de Julio o Agosto, por lo que aún quedan muchos días para saber cómo Maya lleva su embarazo

Cada vez falta menos para conocer a Luka, hijo del famoso rapero guanajuatense Santa Fe Klan y de la modelo Maya Nazor, siendo esta última la que no duda en compartir a cada momento, la dicha que siente al convertirse en futura madre.

Si bien, no es nada nuevo el que la influencer muestre con mucho orgullo como va creciendo el fruto de su amor Ángel Quesada, son sus millones de seguidores los que siempre están muy presentes cada que la joven Nazor posa y hasta hace Tiktoks con su panza de casi 6 meses, así lo deja ver en sus más recientes sesiones que se tomado junto con Santa Fe Klan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Jamás había sido tan feliz en mi vida, gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor”, expresa Maya desde su cuenta de Instagram durante su Baby Shower.

Desde su Baby Shower en adelante, con ajustados vestidos y con un maquillaje impecable, Maya sigue presumiendo de su embarazo, asegurando que se trata de la mejor etapa de su vida, y comentando en cada publicación que realiza que cada vez falta menos para conocer al pequeño Luka.

Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, ha sido difícil pero tan bonito, que ya quiero que el tiempo pase corriendo y tenerte entre mis brazos. Estoy lista para ser tu mamá, tu mejor amiga y tu mejor compañía”, se lee en otra publicación.

La llegada de Luka al mundo está prevista, si todo sale bien, para el mes de Julio o Agosto, por lo que aún quedan muchos días para saber cómo Maya lleva su embarazo y aunque comenta que es algo difícil, nunca deja de lado su bella ilusión de ser madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Mi cuerpo está dando vida y me siento más viva que nunca”, escribió en su Instagram.

¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan?

Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, por lo que tiene 23 años al momento. Tiene cuatro hermanos en total: dos hermanas y dos medios hermanos; ella es la mayor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button