Matan a Ramiro, Fernando se encuentra grave; balacera Abasolo

Foto de archivo
Foto de archivo

Abasolo, Guanajuato

Ramiro Botello Rangel de 30 años, perdió la vida a balazos y su sobrino que lo acompañaba se encuentra lesionado, luego de que al parecer tuvieron una discusión con una persona que les disparo, en hechos ocurridos en la granja Alameda en Abasolo.

El conflicto ocurrió durante la madrugada de este domingo cuando Ramiro Botello Rangel en compañía de su sobrino Fernando Botello Delgado de 20 años, al parecer fueron interceptados por una persona que fue identificada con el nombre de Juan y que supuestamente era cuñado de Ramiro.

Ahí y en base a los datos que se dieron a conocer, aunque no de manera oficial, hubo una discusión que derivó en que el presunto homicida accionará un rifle de los conocidos como “Cuerno de Chivo” en contra de sus víctimas.

Ramiro y Fernando cayeron al piso, resultando lesionados y siendo llevados en un vehículo particular al Centro de Salud de Cuerámaro por su cercanía para que fueran atendidos, sin embargo por el tipo de heridas que traía Ramiro, este último perdió la vida.

Fernando luego de ser estabilizado fue llevado al Hospital Regional de Pénjamo, donde se reportó su estado de salud como delicado; al igual se implementó un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con el paradero del aparente asesino.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button