«¡Matan por diversión!», controvertidas imágenes de Lucero en plena cacería

lucero caceria

La publicación de unas imágenes en una revista, muestran a Lucero, así como a sus hijos con supuestas armas de fuego en actividades de cacería. La conductora del «Teletón» asegura que las fotografías le fueron robadas y sacadas de contexto.

Lucero emitió un comunicado para defenderse y explicar la situación, luego de que en el número más reciente de la revista TV Notas se publicaran imágenes de ella en actividades de cacería, así como de sus hijos con armas de fuego.

En la portada de la publicación viene como encabezado: «¡Matan por ‘diversión’! Lucero de cacería con su novio y hasta permite que sus hijos ¡ya tiren con rifles!»

En el interior aparece el artículo completo donde mencionan que Lucero y su novio, Michel Kuri, son amantes de la caza y que los hijos de la cantante (Manuel de 12 años y Lucero de 8) también están familiarizados con la actividad.

En el comunicado de Lucero se lee:

«Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento. Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego».

La cantante afirma que las fotografías fueron sacadas de contexto, pues la de sus hijos son de una práctica de verano de tiro al blanco con rifles de aire, supervisada por adultos.

En la imagen tomada del portal de Tvnotas, aparece  una cabra montés macho que acaban de matar. Es un animal muy codiciado por sus enormes cuernos, los cuales pueden llegar a medir hasta un metro de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar