Matan a mujer y hieren a otra en la Emiliano Zapata

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada a balazos y otra resultó herida luego de que hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata III para intentar matar a un joven que se introdujo al interior del lugar. El móvil que se sigue en este caso es la venta de drogas, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

“La madrugada de este 01 de diciembre, reportan de Seguridad Pública sobre una persona del sexo femenino sin vida al interior de un domicilio de calle Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata III de esta ciudad, identificada como María Guadalupe Haro Corona de 21 años, quien presenta heridas por arma de fuego; asimismo, resultó lesionada otra mujer de nombre Ma. Esther de 51 años (suegra de la fallecida), quien presenta un roce de bala en la espalda.

De acuerdo a las investigaciones que ha desarrollado la Unidad Especializada de Homicidios, esta vivienda es referente como un punto de venta de drogas, por lo que es una de las líneas que se sigue para el esclarecimiento del hecho, donde se sabe que sujetos armados llegaron en una camioneta y trataron a agredir un joven que se introdujo a la casa y al disparar los agresores hieren a las dos mujeres, para enseguida huir; asimismo, se tiene datos de identidad de algunos de los partícipes, por lo que se continúa con las indagatorias”, se dio a conocer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button