Alegría, entusiasmo y sana convivencia en San José de González | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción1 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alegría, entusiasmo y sana convivencia en San José de González

Abasolo, Gto.- 01 de diciembre de 2017.- Llegó la Caravana Cultural a la comunidad San José de González, presentando un bonito espectáculo de artistas abasolenses que deleitaron a las familias asistentes una agradable noche.

Los números presentados por la Casa de la Cultura de Abasolo fueron el Show del Payaso Colorín, quien hizo reír, bailar y cantar a chicos y grandes, también el público disfrutó de la actuación de la cantante Lili Moreno, quien interpretó un bonito repertorio de música mexicana, para cerrar con broche de oro, la actuación del Grupo de Danza “Xochiquetzal” del CBTis 171, que presentaron bailes y danzas del Estado de Guanajuato como Corridos de la Independencia, Sones de Celaya, Huapangos arribeños de la Sierra de Xichú, y Bailes Modernos de Guanajuato, con música de José Alfredo Jiménez.

En general, la noche del jueves 30 de noviembre en San José de González se vivió una auténtica experiencia artística y cultural, gracias a la Caravana Cultural, dicho por el Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos, estos eventos han sido planeados para llevar a las comunidades rurales la sana convivencia que coadyuve a motivar las buenas costumbres entre las familias abasolenses.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad