Matan a dos hombres en lote de vehículos en Pénjamo; dos heridos

Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más quedaron heridos en un lote de venta de vehículos ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas de la ciudad de Pénjamo. Hombres armados ingresaron al lugar y dispararon directamente contra sus víctimas.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, se informó que “Esta mañana del 22 de diciembre, reportan sobre dos personas sin vida en un lote de venta de vehículos del bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Loma de esta ciudad, siendo Martín Madrigal Flores de 34 años, propietario del lugar y un adolescente de 17 años que trabajaba en el sitio, quienes presentan heridas por arma de fuego y sus cuerpos han sido llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Asimismo, reportan dos lesionados que fueron llevados a recibir atención médica y en espera de conocer su estado de salud.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien toma el caso, trascendiendo que sujetos ingresan al local y disparan directamente contra los hoy occisos, para enseguida huir en una camioneta. Las indagatorias están en curso”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button