Matan a ucopista y líder de comerciantes en Salamanca

La líder de comerciantes y pirotecnia en Salamanca y Ucopista, San Juana Razo Murillo fue asesinada en el mercado Tomasa Esteves


Salamanca, Guanajuato.

San Juana Razo Murillo, líder de comerciantes y pirotécnicos así como pilar de la Organización UCOPI fue asesinada  en el mercado Tomasa Esteves del municipio de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron luego del medio día en las inmediaciones del mercado, los locatarios comentaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle 5 de Mayo y Avenida Del Trabajo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional y FSPE al llegar a la zona acordonaron la zona.

Sin embargo la líder de comerciantes fue traslada aun herida por comerciantes que la llevaron hasta el hospital para que recibiera la atención médica.

Elementos de Investigación Criminal llegaron hasta el hospital donde se encontraba la líder de los comerciantes, San Juana Razo, esto para iniciar las investigaciones correspondientes.

Razo Murillo perteneció alrededor de 20 años a la organización de UCOPI  esto cuando aún vivía Martín Negrete quien hace poco más de cinco años fue asesinado en la ciudad de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba