Matan a seis personas en Uriangato

En una de las gasolineras del municipio de Uriangto fueron asesinadas seis personas

Uriangato, Guanajuato.- Alrededor de las tres de la mañana de este sábado seis personas murieron durante un ataque a balazos registrado en las instalaciones de una gasolinera situada en la esquina de las calles Prado y Aldama en el municipio de Uriangato, Guanajuato.

En el lugar del ataque murieron cinco y uno más en el hospital general de Yuriria, además se dice que cinco personas más quedaron lesionadas.

Dos de las personas que murieron presuntamente eran trabajadores de la gasolinera, otros dos se encontraban adentro de un auto tipo Tsuru con el logotipo de una empresa cervecera y la quinta persona a un lado de unas motocicletas.

El ataque ocurrió luego de haber concluido el concierto de Río Roma en la feria decembrina, misma que se encuentra localizada a 100 metros de la gasolinera.

Sin embargo el dúo musical Río Roma , en Guanajuato capital les robaron sus instrumentos mismos que horas después fueron localizados en Salamanca, Guanajuato, donde a través de redes sociales los integrantes de este dueto musical se quejaron de la inseguridad que existe en el estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba