“Mátame el recuerdo de ese amargo amor», el video viral que alegra en redes sociales

Los usuarios de Twitter quedaron cautivados con la frase que dijo una mujer mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo

Los internautas quedaron fascinados con una mujer que hizo una interesante referencia sobre el termómetro infrarrojo.

Desde que se empezaron a utilizar los termómetros infrarrojos para medir la temperatura en la frente de las personas que visitan los supermercados, bancos y otras instituciones se han creado una serie de teorías falsas sobre su funcionamiento como que “mata las neuronas”, las cuales ya han sido desmentidas por las instituciones de salud y científicos, quienes han señalado que son inofensivos para los seres humanos.

Lo que llamó la atención de los internautas del fragmento de entrevista, que se hizo viral, fue la declaración que hizo la mujer cuando le tomaron la temperatura para ingresar a un espacio público. “Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”, dijo Marlen Castro en una para un noticiero, mientras un encargado registraba su temperatura.

Internautas aseguraron que en su próxima visita al supermercado y les tomen la temperatura con el termómetro infrarrojo dirán la frase “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales señalaron que la declaración de la mujer les había “alegrado el día” e incluso que era “lo mejor que el covid-19 nos dejó”.

Y los memes no se hicieron esperar…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba