Masacre en la colonia Barlovento deja como saldo 7 personas muertas

Barlovento suma con este hecho 20 homicidios dolosos en lo que va del año convirtiéndola en la más peligrosa de Salamanca siguiéndole Villa 400 y San Juan de la Presa

Foto | Especial

Salamanca, Guanajuato.- Masacre de anoche en la colonia Barlovento en el oriente de la ciudad de Salamanca dejó como saldo 7 personas muertas y se habla de que 3 más resultaron privadas de su libertad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 hrs. de la noche de este sábado en una casa ubicada en la calle Puerto Sol en donde sujetos armados arribaron a un domicilio y dispararon fuego en contra de 5 personas, en casas más adelante asesinaron a otra persona quien a decir de vecinos era el presidente de colonos de Barlovento, y afuera de unos departamentos en la calle puerto seguro se encontró el cuerpo de otra persona que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las versiones de los habitantes del lugar, sujetos armados a bordo de vehículos llegaron y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego por diversas calles, elementos de la Policía Municipal llegaron a hacer un operativo de búsqueda pero hasta ese momento no habían dado con los responsables, de manera extraoficial se informó que de las personas asesinadas hay una menor de edad, información que aún no ha sido confirmada.

En la colonia barlovento suma con este hecho 20 homicidios dolosos en lo que va de este año 2020 esto la convierte en la colonia con más asesinatos le sigue Villa 400,18 muertos y San Juan de la presa con 16.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba