La trinca, golea 5-0 a Azores de Hidalgo

Los dirigidos por el Cuate Rivera, en el que se jugó la jornada nueve de la liga premier contra Azores de hidalgo, el Irapuato les pasó por encima

Por Alfredo Rangel. Irapuato, Guanajuato. El equipo fresero regresa a la celda del triunfo arrasando con los Azores de Hidalgo en la jornada 9, goleándolos 5 por cero.

Los dirigidos por el Cuate Rivera, en el que se jugó la jornada nueve de la liga premier contra Azores de hidalgo, el Irapuato les pasó por encima «vacunándolos» cinco veces y así los freseros llegar a catorce unidades en el grupo B.

Los locales se pusieron en ventaja con gol del goleador, la “Pantera Granados” al minuto 17, al finalizar el primer tiempo Cristian Martínez en una jugada individual marca el segundo para su causa, los visitantes se vieron afectados con una expulsión en el minuto 21, algo que sin duda los condicionó todo el partido.

A los 30 segundos de iniciar el segundo tiempo la “Pantera Granados” volvió a marcar, al contrario, gracias a esto el delantero fresero llegó a 8 goles a su cuenta personal en solo 5 partidos que ha disputado.

Al minuto 68 el “Guameru García”, puso el cuarto para sentenciar el encuentro y por último al minuto 79 Alfredo Frausto que ingresó de cambio marcó el quinto para sentenciar el buen partido de la trinca y demostrando que sin duda es uno de los favoritos para levantar el título.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba