Masacran a la “Trinca”; Sin orden los freseros hace falta un capitán

IRAP2Irapuato, Guanajuato

La jornada 7 de la liga de Ascenso MX se disputó en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:00 hrs, Irapuato enfrentó al equipo de “Mineros” de Zacatecas, partido que finalizó con un marcador de 4 a 2 goles en contra de la “Trinca”.

Con altas revoluciones inició el partido en el estadio, buen ambiente, poco a poco la gente comenzó a llegar, mejorando las anteriores entradas, todo pintó bien, hasta que arrancó el encuentro, unos freseros un tanto despistados pues no lograron concretar las pocas oportunidades tuviero, tan solo al minuto 10, Juan Cuevas abrió el marcador a cargo de los de Zacatecas, luego de una buena jugada por   banda, poniendo el marcador 1 a 0 goles a favor de su equipo.

Los “Mineros” siguieron bien plantados en la cancha mientras que los freseros no se lograron acoplar y los minutos transcurrieron en el reloj, el Técnico fresero movió sus piezas intentando quebrar el candado defensivo de los visitantes entró de cambio Alejandro Mendoza camisa 22 de los freseros y salió el playera 26 Alfonso Rippa.

Al minuto 26 luego de un centro que llegó hasta el área chica de la “Trinca”, terminó al fondo de las redes luego de que Edgar Pacheco rematara de cabeza para sumar un gol más a los visitantes.

Cuando los aficionados freseros creían que no podía pasar algo peor al minuto 41 ya casi al finalizar el primer tiempo Gustavo Ramírez camisa 70 de los “Mineros” clavó otro gol al capitán del Irapuato y a una despistada defensa, poniendo el marcador 3 a 0 favor los visitantes, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo inició con ánimos renovados para la “Trinca”, trataron de elaborar jugadas más creativas, pero la táctica seguía sin funcionar, trataron y trataron, pero no podían atravesar las defensa de los mineros, el partido se comenzó a manchar luego de que los de Zacatecas se sintieron más presionados por los de casa y comenzaron a patear y soltar manotazos, a consecuencia de que el silbante central le tembló la mano.

Al minuto 20 de la segunda parte cayó el cuarto gol de los “Mineros” a cargo Daniel Cisneros camisa 61, hundiendo a los dirigidos por Roberto Sandoval que seguían sin dar una.

Siete minutos después Allam Bello el mejor jugador de todo el torneo, logró hacer una increíble jugada, driblando a los defensas rivales por el sector izquierdo, entrando hasta el área a gran velocidad, y luego de un magistral disparo perforo la portería rival, poniendo el marcador 4 a 1 goles.

A pesar de que los de Zacatecas se vieron rebasados en futbol ya avanzada la segunda parte, el marcador siguió sin moverse, pero los de casa comenzaron a dominar.

Ya esfumándose el segundo tiempo unos freseros que querían despertar, marcaron el segundo tanto a su cuenta al minuto 46, a cargo del camisa 5 Marco Tovar

Finalizó el partido con un marcador 4 a 2 goles en contra de los de casa, y se esfumaron los 3 puntos tan valiosos que tanto anhelaban los freseros.

IRAP1 IRAP3 IRAP4 IRAP5 IRAP6 IRAP7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar