La Trinca funciona mal, pero la afición los apapacha

IMG_1344

Irapuato, Guanajuato

El día de hoy se vivía un partido más de la liga de ascenso mx, correspondiente a la jornada número 7 entre Irapuato vs Mineros. Todos a las afueras del estadio se vivía un buen ambiente, todos en los restaurantes viendo el partido del América vs Pumas claro disfrutando de una rica comida y muchos de ellos con sus playeras de la trinca.

Ya dentro del estadio se vivía un ambiente muy bueno, después de una victoria contundente el pasado miércoles sobre los Tigres en el torneo de la Copa.

A los pocos minutos de haber iniciado el partido los Mineros se fueron adelante, toda la gente quedo helada tras el gol de este equipo, pero aun así siguieron alentando a la trinca, canticos, voces de aliento para que esta trinca lograra el empate. Se terminó el primer tiempo y el Irapuato perdía 3-0 y la gente despedía al equipo con chiflidos y recriminación por el mal funcionamiento del equipo en el primer tiempo.

Al medio tiempo las bellezas se hicieron presentes y todos se calmaron, miles de piropos lanzados a estas bellas chicas.

Al iniciar el segundo tiempo la gente seguía alentando sin importar el marcador, todos se dieron cuenta que es mejor alentar que reprochar al equipo, pero no faltaba el aficionado con la cara larga tras la derrota que estaba sufriéndola trinca.  El equipo se empezó a mostrar mejor tras ver que la afición seguía apoyando, siendo su figura Allam Bello quien se echó el equipo al hombro, generando muchas llegadas y concretando uno de los dos goles que anoto la trinca.

Al término del partido toda la gente aplaudía a pesar del marcador 2-4 a favor de los Minero.

Por Fernando Badillo
TW: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar