Más de 82 mil firmas piden retirar a Carmen Salinas del Congreso

Carmen-Salinas

México.- Más de 82 mil firmas exigen que el cargo de la actriz Carmel Salina Lozano como Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea retirado. Dicha persona llegó a la máxima tribuna del país por la vía plurinominal, por designio directo del PRI.

La actriz eliminó su cuenta de Twitter: @CarmenSalinasLo, luego de la lluvia de críticas y la petición que reúne y más de 82 mil firmas por que deje el cargo que ocupa en el congreso.

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”. Dicha frase dicen cibernautas la escribió Salinas en su cuenta de Twitter y ha estado circulando haciéndose viral y amentando el hartazgo de los mexicanos, (aunque no se sabe si realmente la actriz escribió esa frase, aunque varios medios de comunicación la citan).

La petición en Change.org ha alcanzado, en menos de una semana, las 82 mil firmas. El autor de la petición, Carlos Portuguez, argumentó:

“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

“No se trata de cambiar un sistema pero si no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”.

“No dejemos que estos ‘servidores públicos’ hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece”, señala la petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close