Más de 50 años respaldan a la familia Vallejo en el comercio irapuatense

Comerciantes reconocidos de la calle Santos Degollado continúan con la tradición y herencia familiar

Irapuato, Guanajuato.- Rosa María García Vallejo de 56 años de edad es una afamada comerciante de la calle Santos Degollado de Irapuato, la cual  pertenece a la tercera generación de comerciantes.

Cada año en esta temporada navideña, Rosa María, su hermano e hijos, salen a vender los portales para el nacimiento, hechos con madera, así como heno o paixtle, paja y flor de peña.

Sus padres y abuelos formaron un legado en el comercio que fue herencia para Rosa María y hoy en día a través de sus 35 años en el comercio continúa trabajando en lo que su familia le inculcó, Teresa, Ezequiel y Juana Vallejo, siendo los pilares de esto.

“Para mi este trabajo me llena de satisfacciónes y gusto, el poder compartir con la gente nuestros productos es una maravilla”, externó Rosa.

Cada año, desde agosto la familia García Vallejo, comienza a prepararse para la temporada.

“Tengo muchos clientes que vienen a platicar conmigo, de distintas comunidades vienen a comprar y la gente ya me conoce y sabe que aquí estamos para servirles, pues para mi es un honor ser comerciante”, dijo.

Rosa María espera que este año las ventas sean muy buenas y poder compartir con sus clientes todo lo que preparó para la temporada navideña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button