Encienden Árbol de Navidad en Abasolo

En el Centro Histórico de Abasolo se llevó a cabo el evento de Encendido del Árbol de Navidad, en el que la Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba y el Director del DIF Municipal, Francisco Rodríguez Vega acompañados de sus hijos, desearon una Feliz Navidad a todos los abasolenses, además de hacer la cuenta regresiva para el encendido del Árbol.

Además del árbol Navideño y la presentación de la Banda Trancazo de Joroches, Gto. Los abasolenses y visitantes podrán disfrutar de todo un ambiente de navidad en la Plaza Constitución y el Jardín Hidalgo, con diferentes amenidades que se han dispuesto para embellecer el Centro Histórico, como el Quiosco, Santa Claus y su Trineo, la Esfera, el Regalo, el Nacimiento, el Trenecito de la Navidad, entre otras.

A nombre del H. Ayuntamiento, de la Administración Pública Municipal y de su familia, Chío Cervantes deseó que las festividades decembrinas se vivan en Abasolo y en cada familia con el espíritu genuino de la Navidad, además de pedir a la ciudadanía que se sigan cuidando por el riesgo de contagios de COVID-19 que aún existe.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button