Más de 3 mil cartuchos inservibles en Abasolo serán destruidos

Abasolo, Guanajuato.- El Director de Seguridad Pública de Abasolo, Mario Becerra Robles solicitó a los integrantes del Ayuntamiento la baja, disposición y destrucción de los cartuchos  que se encuentran en mal estado e inservibles dentro de la corporación. La cantidad de balas que al parecer ya no funcionan superan los 3 mil cartuchos y serían entregadas a la milicia para su destrucción.

Becerra Robles indicó que los 3 mil 078 cartuchos serán enviados a la SEDENA puesto que es esta instancia federal es la encargada de destruir dicho material, “a nosotros Seguridad Publica nos corresponde enviarles los cartuchos inservibles ellos se encargaran de hacer lo correspondiente con los mismos”, señaló.

Por último, mencionó que varios elementos de su corporación se encuentran en capacitaciones de diversas técnicas referentes a las habilidades necesarias para poder pertenecer a dicha área.

Aunado a ello en Sesión de Ayuntamiento Ordinaria, el cabildo de Abasolo aprobó por unanimidad  el Reglamento de Mercados, de la misma forma se mencionó que el reglamento vigente actualmente aplica para los comercios fijos, semifijos, ambulantes, temporaleros, asociados, entre otros, pero que debido a la necesidad de conocer el estatus de los comercios establecidos dentro del mercado,  la comisión de reglamentos se dio a la tarea de elaborarlo.

Este reglamento trata lo referente a las concesiones de los locales y está  basado en la ley orgánica.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba