Más de 1,000 niños participan en la carrera “Kids Race” en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.-    La alcaldesa Ana Bueno  asistió a la  carrera “Kids Race” , organizada  por la  Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE),   La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), y  la Secretaría de Educación Pública (SEP) logrando reunir a más de mil  niños   de distintas escuelas.

El punto de reunión fue enfrente de las instalaciones de presidencia municipal, en donde para iniciar con las actividades se realizó  una activación física misma con la que los niños pudieron realizar calentamiento previo a  la carrera.

Posteriormente se dio el banderazo para dar el inicio a la carrera que contó con una distancia aproximada de 3 kilómetros, conforme fueron llegando a la meta los alumnos recibieron una medalla por su esfuerzo y  un paquete que contenía alimentos y agua.

Cabe mencionar que dicha carrera  forma  parte de las actividades dentro  del marco de la celebración por el 150 aniversario  de la fundación de Cuerámaro.

En el evento estuvieron presentes  la alcaldesa Ana  Bueno junto al Director General de la Comisión del Deporte en el Estado de Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia, El Delegado de la Secretaría de Educación  de Guanajuato    , Región Irapuato  Gabriel Espinoza Muñoz, el Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno, los Regidores Alan López Martínez, Alejandra Jasso Pérez,  y el Coordinador de  Deportes, Isaías Ramírez Montes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar