Cuerámaro, Guanajuato.- Con una inversión de 1 millón 258 mil 500 pesos elementos de Seguridad Pública de Cuerámaro recibieron equipamiento. Entre el equipo que recibieron se encuentran chalecos balísticos, fornituras completas con piernera, cascos balísticos y radios portátiles.
El alcalde Mauricio Arce Canchola junto al comandante José Fernando Hernández Sánchez Director de Seguridad Pública, Movilidad, Transporte y Protección Civil, fueron los encargados de la entrega del equipo.
El presidente municipal Mauricio Arce Canchola en su mensaje exhorto a los policías a tener un comportamiento íntegro a su trabajo, detallando que las funciones de Seguridad Pública, es la prevenir hechos que atenten en contra del bienestar de las familias de Cuerámaro.
“Hoy seguimos dando muestra del trabajo que venimos realizando en cada área y con los servidores públicos de la administración, en este caso con los policías quienes se merecen un reconocimiento por la labor que realizan en Cuerámaro y a la vez los exhorto a que sigan y se comprometan a realizar un trabajo íntegro a favor de los cueramarenses”, dijo el edil.
En ese mismo sentido el evento se desarrolló en las instalaciones del nuevo complejo de seguridad que está por concluirse en el fraccionamiento California y que se encuentra en la última fase para que en breve pueda entrar en funcionamiento.