Mary fue al Miércoles Ciudadano, en búsqueda de su herramienta de trabajo

La irapuatense solicita una estufa ecológica, pues su anterior “fogón” terminó por dañarle la vista

Irapuato, Guanajuato.- Doña Mary se acudió el día de hoy al Miércoles Ciudadano del municipio de Irapuato para solicitar el apoyo de una estufa ecológica, pues sería su instrumento de trabajo.

“Pues vengo a ver si hay algún programa para que me den una estufa ecológica, yo vendo tortillitas hechas a mano y la quiero para seguir trabajando”, dijo Mary.

Pese a que Mary tiene ya 45 años dedicándose a hacer tortillas, es momento de hacer cambios para seguir adelante, pues anteriormente la mujer preparaba sus tortillas en un barril que fue adaptado por su esposo para ser usado como brasero, pero el humo que este desprende, terminó por dañarle la vista a la mujer.

“Yo hacía mis tortillas en un barril que me adaptó mi esposo, pero cuando hace aire todo el humo me vuela a los ojos, y una conocida me dijo que iban a dar ayudas y pues ya tengo ratito formada, solo espero que, pues si haya un apoyo con eso para seguir trabajando”, comentó la irapuatense.

Finalmente, Mary expuso que, en caso de conseguir dicho apoyo, la estufa sería usada por ella y su hija, quien también se dedica a hacer tortillas a mano para luego salir a venderlas.

“Si me dan ese apoyo pues me va a servir mucho a mí y a mi hija para seguir trabajando, y salir adelante”, finalizó doña Mary.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button