“Las pintas que se dieron en el templo, fueron mínimas”: Lorena Alfaro

La alcaldesa de Irapuato brinda un reconocimiento a las mujeres por la civilidad con la que se realizó la marcha de ayer en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Irapuato, Guanajuato.- La tarde de ayer se llevó a cabo la marcha pacífica separatista en conmemoración a la lucha feminista por el Día Internacional de la Mujer, donde cientos de mujeres irapuatenses se dieron cita en el Parque Irekua, para unirse al movimiento.

A tal hecho, la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro felicitó y demostró su apoyo a las mujeres que salieron la tarde ayer a las principales calles de la ciudad.

Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato.

“Desde que inició la marcha el día de ayer les dimos acompañamiento les dimos la atención a través de Transito, Protección Civil y Bomberos para que su marcha, fluyera con toda normalidad”, dijo.

Por otro lado, les brindó un reconocimiento por la civilidad con la que se realizó la marcha de este 8 de marzo.

“Las pintas que se dieron a un lado del teatro, en el templo fueron mínimas, nosotros también pusimos unas mamparas para que ahí se expresaran y recogimos todas y cada una de sus demandas”, puntualizó.

La alcaldesa dijo que ella les cree a todas y jamás se desvirtuó la marcha por las pintas que se realizaron en la fachada del Templo del Convento San Francisco de Asís, ni en el piso de la Plaza del Artista.

“Yo pedí que las pintas se dejaran ahí para poder recabar esa información tan valiosa que manifiestan y plasman ellas en los escritos que plantean para aprovechar esta legítima protesta y que nos sirvan como insumos en el trabajo a favor de las mujeres”, finalizó.

Te puede interesar: https://notus.com.mx/alfaro-testigo-de-acoso-laboral-y-sexual-dentro-de-la-administracion-publica/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button