Martes se tiñe de rojo en Guanajuato…descuartizados, baleados y calcinados

Seis municipios de Guanajuato se tiñeron de sangre durante las primeras 12 horas de este martes, van 11 muertos

Guanajuato.- Silao, Irapuato, Salamanca, Acámbaro, Guanajuato y León son los municipios que tiñeron de sangre durante las primeras horas de este martes. Hasta las 3 de la tarde van 11 personas muertas, entre ellas varias descuartizadas y presuntamente adjudicadas por el crimen organizado.

De acuerdo con los reportes, el primer hecho se reportó en Silao, donde un macabro hallazgo hecho por los habitantes de la colonia Independencia, al menos cuatro cuerpos se encontraron sobre la vía pública descuartizados, les fue dejado un mensaje firmado por un grupo criminal.

En Salamanca, un hombre más fue asesinado a balazos en la colonia Constelación, el cadáver se localizó sobre la calle Fernando Lizarde. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca.

Otro hecho macabro se suscitó en el municipio de Acámbaro, al menos dos personas más fueron descuartizadas y encintadas; sus restos abandonados afuera de una primaria en la colonia Centro.

En León, otra persona fue calcinada en un baldío de la colonia Refugio de San José, sin que se conozca la identidad de la víctima.

En Guanajuato capital, un hombre fue asesinado a balazos muy cerca de la Escuela secundaria Técnica Número 34 en Cerro de la Aldana, quien murió instantáneamente.

Mientras que en Irapuato un hombre fue atacado a balazos al interior de una vivienda en la calle Vicente Guerrero de la colonia Constitución de Apatzingán. Murió momentos después.

También en este municipio, el cuerpo al parecer de una mujer en estado de putrefacción fue localizado entre la maleza en un camino terracero que comunica a  las colonias El Naranjal y Villa Real, se habla que presentaba un golpe en la cabeza.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba