Mariscos le ganan a la carne roja en Semana Santa

twittersara
Irapuato, Guanajuato

Los mariscos son preferidos por las amas de casa en esta Semana Santa quienes han hecho hasta fila por más de media hora para consumir la gran variedad de este alimento en las marisquerías.

En Semana Santa los mariscos son preferidos por una mayoría de consumidores dejando de lado la carne, respetando las tradiciones y además de ser más refrescantes para este clima de calor.

Las amas de casa, las señoras Irma Martínez y Amalia Vázquez son una de ellas, quienes prepararán en su casa ceviche, ostiones, camarones y otros mariscos.

Doña Amalia Vázquez quien ya tenía media hora en la fila y aún con varios clientes por delante de ella todavía, comentó que ya es una tradición en su casa cada año en estas fechas consumir los mariscos.

Y aunque el costo de los mariscos está “igual por los cielos” como el precio de la carne roja, doña Amalia Vázquez los prefiere en este tiempo de calor y por “respeto” a las tradiciones de esta Semana Santa.

Doña Irma Martínez comerá en su casa ceviche y camarones también como parte de las tradiciones y por ser un alimento más fresco, dejando por unos días el consumo de la carne.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba