Margarita comenzó a correr sin ser perseguida, traía 84 dosis de…

Por las calles turísticas de Dolores Hidalgo, la mujer al notar la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado comenzó a correr de manera repentina

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Margarita de 28 años, fue detenida porque al ir caminando por las calles turísticas de Dolores Hidalgo comenzó a correr al ver a la policía, cuando los uniformados simplemente daban un rondín de rutina. La mujer llevaba 84 dosis de cristal.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en la ciudad de Dolores Hidalgo a una mujer en posesión de 84 dosis de cristal.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría de la Región 1 de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en las cercanías de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Linda Vista.

Sobre el recorrido tuvieron a la vista una mujer, misma que al notar la presencia policial intento evadirlos por lo que inicio una breve persecución que concluyó metros más adelante.

A esta persona que se identificó como Margarita “N” de 28 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 84 dosis de una sustancia granulada color azul con las características de cristal.

Derivado de los hechos tanto la mujer como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button