Manuel Doblado, sede del reality show “Taste! 2020″

“Campotoro” empresa dobladense, anfitrión de reality show de concurso de diseño de coctelería

El Reality Show denominado es “Taste! 2020” Concurso en Diseño de Coctelería presentado por Hilario México, Código 37000 Ruta de la Moda y los Negocios de León y TV 4, que.busca crear el “Coctel de moda”, una bebida que represente la identidad leonesa, fusionando la industria de la moda y el diseño., es decir; una bebida preparada con insumos endémicos (de la zona) y dar realce a San Felipe, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado y León. Así lo dio a conocer Franco Velázquez, C.E.O y Director Creativo de “Hilario México”, corporativo organizador del Reality Show que será difundido a través de TV4.

Al respecto, la directora de desarrollo económico del municipio, Tec. Libia Argelia Coronado, expresó la alegría de recibir a Franco en el Municipio, a quien se le otorgará el apoyo necesario para la realización del Reality, que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

“La idea de poder promover a nuestro municipio a nivel estado y a nivel nacional, es una de las tareas que siempre nos ha encomendado el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, es por ello que cuando se acercan a la dirección para presentar este tipo de proyectos, los recibimos como se merecen y les otorgamos las facilidades que estén a nuestro alcance para lograrlo, estamos muy contentos de poder colaborar para la realización de “Taste! 2020”, que será sin duda de gran éxito”-externó la directora de desarrollo económico y turismo.

Con este reality show, se pretende resaltar la historia, cultura y productos elaborados con insumos locales y promover los municipios donde se grabará dicho reality para el cual, se lanzó una convocatoria en 130 universidades del estado y que tuvo una respuesta magnífica, logrando un registro de 53 “mixers” especialistas y de los cuales participarán 20, (12 de Guanajuato y 8 de distintos estados del país).

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba