Mantienen guardias en DIF Municipal por periodo vacacional

Mantiene atención DIF Municipal; el lunes 29 de julio reinician actividades normales

Irapuato, Guanajuato.- A partir de este lunes y hasta el 26 de julio, entra el periodo vacacional para trabajadores del Sistema Municipal DIF Irapuato, pero se mantienen guardias en las distintas áreas para atender a la población.

Así lo dio a conocer Rafael Uro Antillón, director general de la institución, quien mencionó que este periodo vacacional lo toma la gran parte del personal, pero siempre se tiene gente para brindar atención.

“Toda esta semana esteremos de vacaciones, y tenemos o conservamos las áreas de emergencia, por llamarlas así, que están laborando”, informó.

Uro Antillón mencionó que existen áreas primordiales en el esquema del organismo para brindar atención, como el Centro Multidisciplinario de Atención Integral de la Violencia (CEMAIV), Asistencia Social y la Procuraduría de Atención al Menor.

Al referirse al parque vehicular, el funcionario señaló que sólo se utilizan las unidades necesarias, esto es que el mayor porcentaje se resguarda en el salón Expo 1.

Para concluir, Rafael Uro mencionó que se mantienen los horarios normales de atención, siendo de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

A partir del lunes 29 de julio, personal de DIF Irapuato reinicia labores normales en todas sus áreas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close