Mantendrán puestos de revisión sanitaria

Fomentan entre visitantes y habitantes de Irapuato, uso de cubreboca

Con el objetivo de cuidar de la salud de la ciudadanía y fomentar el uso del cubreboca, autoridades municipales y de salubridad, determinaron mantener la implementación de Puestos de Revisión Sanitaria en los principales accesos a la ciudad.

Rosa María Carmona Nieto, titular de la Dirección de Salud Municipal informó que, además de obsequiar cubrebocas y brindar información a la ciudadanía para prevenir contagios por Covid-19, personal de la dependencia toma la temperatura para detectar posibles casos con sintomatología entre los automovilistas que ingresan a la ciudad.

“Es muy importante que las personas sepan que, sí vienen a Irapuato, así como en sus ciudades y comunidades, deben protegerse, usar el cubreboca”, enfatizó.

En una breve charla, personal del Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a continuar cuidando de su salud y seguir la correcta implementación de medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagios.

A la fecha se han entregado más de 5 mil cubrebocas en los puestos de revisión sanitaria, colocados de manera itinerante en las salidas a Abasolo, León, Salamanca y la entrada a Villas de Irapuato- Cuchicuato.

Los filtros se mantuvieron los jueves, viernes, sábado y domingo, días en los que la movilidad de la ciudadanía incrementa de manera considerable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button