Manejaba a exceso de velocidad y provoca grave accidente

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad y la imprudencia de ganarle el paso al rojo, provocó un grave accidente entre su camioneta y un automóvil sobre el bulevar Los Reyes

Irapuato, Guanajuato.- El exceso de velocidad y la imprudencia de no respetar el semáforo en rojo, el conductor Alejandro de una camioneta tipo Chevrolet  tipo Pickup color azul metálico con blanco, provocó brutal accidente llevándose de paso a un automóvil  Corza tipo Sedan color gris que conducía Gema Yahaira  Segoviano Chávez.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche sobre el bulevar Los Reyes casi esquina con Pípila de esta localidad, alrededor de las 10:00 de la noche.

La conductora del carro Corza, Gemma Yahaira  Segoviano iba acompañada de dos menores, resultando lesionados,  la conductora con contracturas de tercer grado en el cuello y uno de los pequeños con lesiones menores,  mientras que el conductor de la camioneta salió ileso junto con su acompañante.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, enseguida llegaron Agentes de Movilidad y Tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba