«Mañanitas sin fronteras», abuelito festeja cumpleaños desde el otro lado del río

Santi es un pequeño al que le cantaron las mañanitas para celebrar su cumpleaños a pesar de la distancia

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a un pequeño niño junto al río que divide al territorio mexicano, en tanto que el otro lado se ve a un hombre con todo y sus teclados.

Resulta ser que se trata de un abuelito que, a pesar de las distancias, no olvidó el cumpleaños de su nieto y le llevó una serenata muy particular.

En el video podemos ver al pequeño Santi, originario de Coahuila en donde vive con sus papás, y del otro lado vemos a Don Isidro, quien radica en Estados Unidos desde hace algunos años, pero su situación migratoria le impide regresar a México.

Con la ayuda de un equipo de audio, que incluyó una bocina y hasta teclados, este abuelito le cantó ‘Las mañanitas’ a su querido nieto.

“¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho. Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti”, se escucha en el video mientras se puede ver al pequeño muy emocionado.

El video generó miles de reacciones de los usuarios de internet, mientras unos señalaron que no valía la pena hacer tanto esfuerzo, fueron los más los que destacaron la tierna acción de este abuelito, a pesar de las fronteras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba