Mañanas y noches templadas, y días muy calurosos

Imagen Sat_lite 26 mayo 2016

Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostica un aumento en las temperaturas y se mantiene el potencial de lluvias aisladas principalmente en la zona norte del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, continúa bajo efectos de una zona de inestabilidad y un canal de baja presión, combinados con entrada de humedad de ambos litorales.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se espera un aumento en las temperaturas con mañanas y noches templadas, así como un día muy caluroso.

Dominará un cielo de despejado a ligeramente nublado, con lluvias aisladas acompañadas de tormentas eléctricas y granizo, principalmente en la zona norte del estado; el viento soplará en dirección suroeste con intensidad moderada y algunas rachas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 33 a 35°C y las mínimas de 10 a 12°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 37 a 39°C las máximas y las mínimas de 15 a 17°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba